Siempre he pensado que el sentirte a gusto con uno mismo tiene que ver con la armonía que hay entre lo que somos y lo que sentimos cuando nos vemos frente al espejo, que la belleza viene de adentro, siempre y cuando, nos gusta lo que hay por fuera -nuestro cuerpo-. Por eso, cuando Treatwellme invitó a “enamorarme de mi misma”  por San Valentín, no dudé ni un segundo en volverme fan de este buscador de tratamientos de belleza y peluquería, la excusa era perfecta!

Como ya les he contado en Snapchat, Treatwell es una web-aplicación en la que tienes a un click los mejores tratamientos de belleza de la ciudad a precios mejores todavía. Al principio tenía mis dudas de que se tratara de una web de cupones de descuento -de las que no soy muy fan- pero me sorprendí al ver que no se trataba de nada parecido, más bien se trata de una página de reservas, que funciona de la misma forma que si reservaras una habitación en un hotel o un restaurant.

 

 

¿Cómo funciona Treatwell?

Como soy una adicta al móvil, lo primero que hice fue descargarme la aplicación en la Apple Store (Treatwell), pero también puedes hacerlo  directamente en la web. Una vez estas allí, buscas entre los miles de tratamientos que ofrecen en tu ciudad. Escoges el día, el tratamiento, comparas precios, y haces la reserva. ¡Listo!

¿Pero, qué fue lo que más me gustó de Treatwell?

Una de las cosas que me gustó más, es que Treatwell cuenta con un espacio en el cual los usuarias dan sus opiniones sobre los tratamientos, cómo los trataron y si quedaron o no satisfechos con el resultado…esto fue magnífico para decidirme!

Otra cosa que me gustó mucho, es que puedes gestionarte el tiempo estupendamente. Los tratamientos te dicen cuánto tiempo tardan con lo cual, para una persona como yo -una mujer sin tiempo- esto es importantísimo.

Y la última cosa que me gustó, es el hecho de que los precios varían en función de los horarios…y así fue como encontré un tratamiento con ·30% de descuento si reservabas un sábado, por ejemplo

Treatwell

¿Qué tratamientos escogí?

Un lifting facial multisensorial en Skin Genomic Center y una manicura en un centro llamado Colors. En ambos casos me dejé guiar por las opiniones de los usuarios, y fueron de lo mas acertadas.

El facial fue simplemente espectacular, que además incluía un estudio de la piel, el centro muy bonito y cuidado, y la atención impecable. La manicura, fue estupenda también, porque como buena venezolana (siempre vamos con las manos arregladas), soy muy exigente con la manicura y en pocos sitios he encontrado que me la hagan tan bien.

 

img_6891-1.jpg

img_6892-1.jpg

img_6894-1.jpg

Rosaframbuesa Treatwell

¿Qué te parece? Te animas a “enamorarte de ti misma” buscando un tratamiento de belleza en Treatwell

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

Te gustará leer

2 Comments

  1. Que ideal fer me encanta esta aplicación ya me voy a meter y escoger algo para mimarme.
    besos http://www.vanedresscode.com

    • rosaframbuesa

      Es lo maximoooo! no puedo ser mas fan ahora! Es como el tripadvisor o el Tenerdor pero de centros de belleza y peluquerías!

Leave a Reply