¡Visitamos una de nuestras tiendas favoritas del planeta! Fuimos buscando disfraces Disney de carnaval en las tiendas Disney Store de Barcelona. Y tuvimos la suerte de coincidir con los talleres para niños que hacen por Carnaval, aprovechar los descuentos en disfraces y hasta una felicitación personalizada para Ivanna por su primer cumple (esto puedes pedirlo en cualquier tienda Disney Store incluso aunque no sea tu cumple)

Así que mientras las peques disfrutaban en su taller de máscaras y el mini teatro de Frozen, Ivanna se adueñaba de todos los peluches que tenía a su alcance, yo pude ir viendo muchas ideas de disfraces para las tres y de paso pillar un par de regalitos de cumples que tenemos.

Sobre los disfraces

Desde hace años, o más bien desde que soy mamá, me encanta comprar los disfraces en la tienda Disney no solo por lo bonitos que son sino porque además, la calidad es increíble. Cuando Fedora cumplió 2 años le regalaron uno de Minnie con todos sus accesorios y luego a los 3 el disfraz de Rapunzel. Hoy Fedora tiene 6 años y todavía existen. Después de haberse arrastrado en varias «ruas de carnaval», usarlo para sus cumples, dormir con ellos o salir muchos días a la calle vestida de princesa, están listos para que Ivanna los herede junto con los de Carlota. ¡Son los únicos disfraces que que han usado y han podido pasar de una hermana a otra!

Los disfraces Disney para este carnaval de las big sisters serán los de Elsa, Anna  y para Ivanna, aunque me hubiese encantado disfrazarla de Olaf (lo hay a partir de los 2 años) nos quedamos con Blancanieves. Podíamos escoger entre Bella, Aurora, La Cenicienta, los personajes de Toy Story, Nemo, Mickey y Minnie, Donald y muchos más. —Puedes ver más opciones aquí–

Además de usarlos en carnaval, al menos Fedora ya me adelantó que quería ir a ver Disney On Ice vestida de Elsa (aquí te compartía un post con info sobre Disney On Ice)

 

Sobre los talleres en las tiendas Disney

Sabía que solían hacerlos en fechas especiales pero no habíamos tenido la oportunidad de ir a ninguno. Duran unos 15-20 minutos. Y cada fin de semana (V: 18h-S:12h-D:12h) hasta carnaval estarán haciéndolos. Los hacen en muchas tiendas de España. En Barcelona puedes ir a la Disney Store de L’Illa

DISFRACES DE CARNAVAL EN DISNEY STORE BARCELONA

Si quieres ver más disfraces Disney haz click aquí o visita www.shopdisney.es

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo diario Instagram