“Siempre supe que sería mamá, ni por un instante tuve duda de eso…y de repente, sin pensarlo demasiado, me convertí en eso con lo que tanto había soñado”

Y desde entonces: ¡El día de la madre es todos los días!

Quienes me siguen desde hace tiempo saben que lo de ser ego-bloggerun blog con fotos principalmente mías– es algo que se me resiste por falta de tiempo, pero que cada vez más voy encontrando oportunidades para aparecer por aquí, y como no hacerlo en esta época tan bonita y que en mi caso celebro 2 veces al año (el día de la madre en España, y una semana después, el de Venezuela)???  Mis Dos Frambuesas y yo aceptamos ponernos bajo el lente de otra mamá, Patricia de @HabiaUnaVezUnaFoto…una recién estrenada fotógrafa.

Fue muy fácil que Patty nos convenciera, porque nada más mirar su Instagram (@HabiaUnaVezUnaFoto) y contarme de ese proyecto que apenas está comenzando, me quedé fascinada….Y es que como muchas, ella es una recién estrenada mamá “segundiza” que como tú, yo o cualquier mamá que conozcas, se replantea su vida profesional post-maternidad, y de repente se encuentra reinventada haciendo algo que que realmente le apasiona…una mamá que cuenta cuentos a partir de la fotografía.
“Lo hago para pintarle de colores el día a día de mis hijas, y poner finales felices a las cosas simples que nos pasan” 
 
Aquí les dejo una parte de nuestra espectacular sesión, pero si quieren ver los cuentos de algunas de éstas fotos, las invito a seguir en Instagram a @HabiaUnaVezUnaFoto

“Quédate aquí Fedora, voy por más y seguimos jugando. 

Ya tenemos casi todo coronas, varitas y magia.”

por @habíaunavezunafoto

 

 

“Y se fueron a otros paisajes, pero el amor que sembraron y riegan, ese no conoció fronteras; crece y florece por donde estén…” 

por @habíaunavezunafoto

 


“Y así, con sonrisa pletórica y amapuches genuinos comenzaron las nuevas vacaciones de dos frambuesitas.

¡Qué vivan las tardes con primos en el parque. Qué vivan los disfraces sin carnaval y las Rapunceles de cabellos rojos!”

por @habíaunavezunafoto

Top y Pantalón @RRModa
Zapatos: Steve Madden
Carlota y Fedora
Camiseta de Mariposas: Primark
Bermudas: Zara
Peto/Braga de Jeans: Primark
Lazos: @OhFrambuesa
Disfraces Princesas: Disney Store
____________________________________________
¿Todavía no me sigues en mis redes sociales?
FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

Te gustará leer

Leave a Reply