Qué ilusión me hace compartir este post del primer cumpleaños de arcoíris de Ivanna contigo porque es la primera vez que ella hace su presentación oficial en el blog.

Aunque si me sigues por Instagram y ves mis stories, Ivanna ya es la famosa de casa ;). Me hace gracia porque algunas veces en la calle al verla a ella es cuando me reconocen a mi.

Puedes ver mi Instagram en este haciendo click aquí.

El primer cumpleaños siempre es una celebración especial, por un lado marca un antes y un después en la vida del bebé que ya no es tan bebé y por el otro, es el primero y quizás el único que vayamos a escoger nosotros (los padres) y esto lo digo con absoluta experiencia de hacer cumples de Minnie/Mickey o Peppa a los 2, de Princesas o Cars a los 3, de Frozen a los 4 y así hasta llegar a los 9 años que pueden pedirte desde tirolinas, fiesta con Dj (dije que no) o de escalada como la de Carlota este año.

cumpleaños de arocíris

Sobre el tema de cumpleaños de Arcoíris:

Puedo decir que es uno de los más da de si porque cualquier color combina genial y de los que más bonito se ven.

Utilicé algunas cosas del tema de arcoíris que encontré en Hema y otros restos de decoraciones de otros cumples que al ser de distintos colores combinaban súper.

cumpleaños de arocíris

Una fiesta de arcoíris personalizada por las hermanas mayores

Otra de las cosas bonitas del primer cumple de Ivanna fue como Carlota y Fedora quisieron participar en todo. Aunque haciendo el montaje 10min antes de que llegara todo el mundo esa ayuda no era tan bonita -risas- sino más bien un poco desastroza.

Ellas se tomaron su trabajo de hermanas mayores muy en serio. Yo les pedí que dibujaran un arcoíris parecido al de la deco de Hema  (Carlota) y un número 1. El resultado es este…Un cartel totalemente personalizado y muy casero (lo imprimí en casa).

decoración cumpleaños de arocíris

Donut wall:

Otra de las novedades de este cumpleaños de arcoíris fue hacer una donut wall (pared  de donuts) casero. En Amazon hay muchas opciones y de precios muy buenos (click aquí), pero me hacía ilusión hacerlo en casa y que las big sisters ayudaran. Fue tan sencillo, se veía tan bonito y triunfó tanto entre adultos y niños que me pregunto cómo no lo hice antes para alguno de los 15 cumples que hemos celebrado.

Puedes ver el video de cómo lo hice aquí

decoración cumpleaños de arocíris

Terminó siendo un cumpleaños de arcoíris genial. Ivanna lo disfrutó como nunca, vestida de arcoíris, comiendo tarta sin leche (es alérgica a la proteína de la leche de vaca, de momento), gelatina sin azúcar, corriendo de un lado a otro y jugando con los papeles de regalo de los juguetes que dieron (no con los juguetes)…Ella no lo recordará sino no es por las fotos y videos de ese día, pero el resto de la family nos encargaremos de contarle lo mucho que lo disfrutó cuando sea mayor.

decoración cumpleaños de arocíris

decoración cumpleaños de arocíris

decoración cumpleaños de arocíris

cumpleaños de arocíris

La tarta de arcoíris era de @melaocakery

El topper cake lo hice con mi Cameo 4

La deco era fue de @hemaspain

El fondo de arcoíris lo compré aquí

El soporte de fondo (lo uso también para fotos) lo compré aquí

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir juntas diario Instagram 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fer | Maternity & Beauty (@ferrussian) el