12 Cosas que NO sabías de mí:
  1. Me llamo María Fernanda, y no Fernanda….En Venezuela es normal tener 2 nombres, pero lo raro es que en mi caso el María tan solo es una formalidad porque ni siquiera me llamaban así en mi casa.
  2. Perdí a mi mamá a los 22 años en un accidente de tráfico, por culpa de una persona imprudente. Ese día me convertí en otra persona. Pasé por muchas etapas desde la depresión, el miedo y el odio contra el mundo hasta la resignación y la paz que probablemente llegaron cuando me convertí en mamá. Se que nunca podré cambiar eso, y que no hay un día que no extrañe tener a mi mamá conmigo, pero no hay nada que pueda hacer para cambiarlo más que vivir la vida y ser feliz con todo lo que tengo.
  3. Estoy casada con la única persona que me ha hecho sonreír mejor y más bonito, literalmente: Oswal drcarvallo.com
  4. Cuando era pequeña usaba zapatos especiales por mis rodillas, y mi mamá me prometió comprarme zapatos de todos los colores al terminar el tratamiento…eso nunca pasó y creo que desde allí empezó mi obsesión por los zapatos -risas-
  5. Mi día perfecto comenzaría desayunando arepas, almorzando/comiendo sushi y cenando con jamón serrano.
  6. Soy muy despistada, olvido las cosas con facilidad, los nombres, las listas….da igual si es importante o no. Oswal  siempre me dice en broma que necesito una secretaria.
  7. Me encanta estudiar, aprender! Me pasé más de 10 años estudiando mi carrera y 2 másters. Soy Licenciada en ADE y Magister en Comunicación y Marketing, y especialista en Social Media!
  8. Me encanta todo lo DIY (hazlo tu mismo)…desde customizar ropa, hacer collares, o accesorios para el pelo, hasta hacer toda la decoración de los cumples de mis hijas, una piñata, aprender a peinarme yo sola, cualquier cosa.
  9. Tomo muy poco café (el frapuccino del Starbucks no es café!), y pocas gaseosas (solo CocaCola Zero), y no tomo cerveza y la pizza no es mi comida favorita casi nunca….sí, quizás soy un poco rara
  10. Mi lugar favorito del mundo es la playa, los mejores momentos de mi vida los he pasado allí.
  11. Soy una apasionada de las redes sociales y todo el mundo on-line. En paralelo me dedico a gestionar Redes Sociales y crear contenido online para otras personas.
  12. Google y mi móvil son mis mejores amigos 😉
Mis blogs favoritos: Mis nominados para este reconocimiento… (actualizado Abril 2016)
Besitos y espero que hayan disfrutado conociéndome un poco más… y conociendo mis blogs favoritos.

 

 

Te gustará leer

Leave a Reply