Muchisimas veces me preguntan dónde suelo comprar ropa de niñas para Carlota y Fedora, y aunque durante el año voy comprando alguna cosita que me guste o que le guste a ellas en cualquier tienda, las compras importantes de ropa de niñas las hago  2 veces al año (otoño y primavera). Para estas compras, que requieren más tiempo, que necesito pensar más en las tallas, combinaciones, próximas temporadas, etc., me encanta hacerlas en tiendas que tengan una gran variedad de marcas y estilos como Offemily.com

Lo que me gusta de comprar ropa de niñas en Offemily

Definitivamente lo que me encanta de Offemily es que fácilmente puedo encontrar ropa de todo tipo, desde abrigos, bañadores y accesorios, hasta unos zapatos preciosos. Prendas muy de niña, pero también muy atemporales y clásicas para lograr combinaciones perfectas;  además, algo que es super importante para ellas, es encontrar ropa igual pero de distintas tallas, porque aunque tienen gustos muy diferentes, de vez en cuando les encanta ir vestidas iguales, tanto así que Carlota ya  me pidió que le comprara un jumpsuite como el de Fedora para poder ir vestidas iguales otro día.

Offemily también tienen algo que cualquier mamá súper-ocupada valora, y es que haces al compra online, te llega a casa en pocos días, y si tienes algún problema de tallas, los cambios son completamente gratuitos, y puedes escoger entre un montón de marcas espectaculares DKNY, Levi’s, Boboli, KENZO Kids, Catimini, Billieblush -esta particularmente me encanta-, Little Marc Jacobs, 3 Pommes, IKKS, Timberland y más

¿Cómo escojo la ropa de niñas?

Por lo general suelo preguntarles a ellas qué es lo que les gusta más, y después de eso, hacer yo la elección de la ropa, porque siempre pienso en las posibles combinaciones que pueda hacer con la ropa que ya tienen y la que les voy a comprar.

Para estas super compras de mitad de año, intento escoger ropa divertida y también piezas clásicas y atemporales como las chaquetas vaqueras que llevan en este post. Por una parte las prendas divertidas hacen que ellas estén contentas con la ropa que visten y estás vestidas como lo que son: niñas, y por la otra, las prendas atemporales las pueden usar con muchísimos más outfits y combinaciones y durante mucho más tiempo, a diferencia por ejemplo de un vestido colorido de verano.

Para comprar zapatos, no aplico la misma “estrategia” de combinar diversión y estilo clásico. Suelo comprarles zapatos más divertidos y coloridos porque ya bastante aburridos son los zapatos que usan con el uniforme del cole de lunes a viernes; y aunque siempre tengan en su zapatera algunos zapatos más clasicos como sandalias nude, o unos botines negros, intento en muchos combinar diversión con atemporalidad, como las sandalias de Fedora que aunque son en color nude, en un modelo muy sencillo, tienen detalles como los topitos o puntitos dorados y el lacito que las hacen casi tan “llamativas”  con las sandalias de Minnie.

Y hay más….Sorteo!

Por cierto, por si no lo sabían -yo me enteré hace poco- en Offemily sortean cada mes un look a escoger entre dos (niña o niño). Así que mamis, el nuevo look de los peques está esperando!!! Les dejo el link para que se apunten y muchísima suerte  Sorteo Offemily

 

OFFEMILY Comprar ropa de niñas

OFFEMILY Comprar ropa de niñas

OFFEMILY Comprar ropa de niñas

OFFEMILY Comprar ropa de niñas
OFFEMILY Comprar ropa de niñas

OFFEMILY Comprar ropa de niñas

¿Te han gustado los looks de Carlota Y Fedora de Offemily? Ellas tienen su cuenta de Instagram @DosFrambuesas, y por ahora, Snapchat lo comparten conmigo…

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)


CARLOTA

Vestido Little Marc Jacobs – Ver en Offemily

Chaqueta Vaquera Levi’s – Ver en Offemily

Zapatos “Divertidos” BillieBlush – Ver en Offemily

FEDORA

Jumpsuite 3 Pommes –  Ver en Offemily

Chaqueta Levi’s –  Ver en Offemily

Sandalias Carrément  Beau –  Ver en Offemily

Bandana Cabello – Bershka

 

Te gustará leer

Leave a Reply