Trucos para comprar en rebajas Desigual

Desde que vivo en España, el momento más esperado del año para mi después del verano, son las rebajas. La mayor parte de mi ropa suelo comprarla en esta época, y son tantos años “practicando” este deporte que he logrado sacarle mucho provecho a las compras de rebajas sin morir -yo o mi cuenta del banco- en el intento. Por eso, hoy quiero compartir con todas, los trucos que utilizo para comprar en rebajas, y que puse en práctica en las #DesigualSales.

Planificación

Antes de ir de compras me hago una lista mental de las cosas que necesito para esta temporada y para la próxima…unos vaqueros skinny, o campana, un abrigo de color claro, un short de tiro alto, zapatos de tal color o modelo, etc. La clave es no que la lista no sea demasiado específica ya que comprar en rebajas es lo que tiene, que si vas con gustos muy exquisitos puede que no encuentres mucho.

Mente abierta

Esta es la segunda clave pero para mi la mas importante, ya una vez tienes tu lista mental de lo que quieres, ir con la mente abierta, en la búsqueda de chollos (oportunidades), y así puede que te encuentres con eso que necesitas pero que no estabas buscando. Justo lo que me pasó con el bolso amarillo Desigual. Desde hace mucho quería uno tipo bombonera o saco, y también un bolso de color amarillo, y mientras miraba la web di con él a un súper precio de rebajas.

Compras a futuro

Comprarme un trench verde militar de Desigual cuando estamos derritiéndonos tiene sentido, porque aunque Oswal me diga que estoy un poco loca, nunca encontrarás piezas de otras temporadas tan rebajadas como cuando están fuera su época. Eso si, antes investigo un poco las tendencias de la próxima temporada en revistas, instagramers, blogs de moda y hasta mirando la última colección en alguna tienda online. De esta forma me hago una idea de lo que se usará y escojo la ropa en función de esto.

Los clásicos

Un jean de cualquier corte clásico, una camisa blanca, una falda tipo pencil skirt, unos estiletos negros… Todas estas cosas que nunca pasan de moda, son ideales para comprar en rebajas si te cruzas con ellas. Son atemporales, y las consigues al mejor precio…Aunque ahora cada vez mñas, algunas tiendas las vendan como “atemporales” para no rebajarlas nunca.

Piensa en lo que harás los próximos días

¿Te vas de vacaciones, tienes una boda en un par de meses, o una celebración especial? Sabiendo esto, puedes aprovechar para comprar tus mejores looks para esos momentos. Este año nos vamos de vacaciones de verano a varios lugares de playa y mucho calor, así que en estas compras aproveché de comprarme un maxi vestido ideal para las noches veraniegas y un mono colorido que bien me puede servir como outfit para ir a la playa o para cualquier plan de verano agregando un par de accesorios.

Paciencia

Si días antes de que empezaran las rebajas te enamoras de algo, es mejor espérate a ver si lo encuentras en rebajas. Los zapatos de Desigual que te muestro los descubrí en un evento de Desigual al que fui, nos vimos y fue amor…pero me olvidé de ellos, con otros zapatos nuevos y cuando los vi de rebajas, a la mitad de su precio no dudé ni un segundo.

No hace falta ser la primera

Si esperas hasta las segundas rebajas, los precios será mejores. Conseguirás cosas a precios mas increíbles, pero para eso, debes poner en práctica los trucos para comprar en rebajas que te acabo de contar… mente abierta, las compras a futuro, clásicos…

Y ahora si, te muestro mis últimas compras después de poner en práctica todos estos truquitos o tips para comprar en rebajas y no morir en el intento…

Trucos para comprar en rebajas Desigual

Trucos para comprar en rebajas Desigual
Trucos para comprar en rebajas Desigual
Trucos para comprar en rebajas Desigual

Trucos para comprar en rebajas Desigual

img_6523.jpg

Trucos para comprar en rebajas Desigual

Que te parecen estos trucos para comprar en rebajas? Tienes alguno más?

Puedes dejarlo en los comentarios o escribirme por cualquier de mis redes sociales…

Un besito y nos vemos en mis por allí…

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)


Look completo : Desigual  (Comprar aquí)

Cadena: Irdia

Reloj: Daniel Wellington (Comprar aquí)

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply