¡Lo volvimos a hacer! La cita nuevamente fue en Barcelona y por más de 3 horas disfrutamos contando los secretos de Instagram que Vane y yo hemos descubierto en estos años que llevamos utilizando esta red social profesionalmente. ¿Pero quieren saber que es lo realmente enriquecedor de estos encuentros? Escuchar las historias personales, las historias de emprendimiento o laborales de cada una de las personas que asiste.

La dinámica de estos workshops que organizamos desde que empezamos Likes and Rosé con la loca idea de ayudar a más personas a entender como manejar las Redes Sociales es siempre la misma, contar nuestras experiencias basándonos en hechos, en el ensayo y error y los datos, hablar con completa transparecia, y sobretodo escuchar cada historia y saber que no hay 2 redes sociales ni perfiles iguales porque cada uno tiene que definir su propia estrategia y objetivos.

Suelen ser horas intensas, de hablar sin parar, de escuchar y sobretodo responder, muchas horas previas organizando cada detalle, desde el pequeño networking y  el catering, hasta la botella de rosé para brindar por las buenas ideas todos juntos. Terminamos agotadas, y yo particularmente con dolor en la mandíbula de tanto reír, pero es tan gratificante saber que de alguna manera estamos devolviendo  todo lo bueno que nos han dado las redes sociales, que la motivación nos hace preguntarnos nada más salir ¿Cuándo organizamos el próximo?

Por ahora no hemos definido la fecha de la 3ra edición del curso “Secretos de Instagram”, pero este próximo sábado estaremos contando los mejores secretos para hacer las fotos más bonitas de todo Instagram y sus alrededores. Si quieres saber más entra en likesandrose.com/cursos_instagram

Gracias infinitas a todas las personas que hacen posible estos encuentros: Vane por su puesto, mi partner in crime de este proyecto, todos los participanta y personas como Rubí de @melaocakery con los cupcakes más dile de toda Barcelona y Mari de @ladulceteca.bcn por todos los brownies, lemon pie y carrot cake en versión mini más deli que he probado.

Si quieres saber más de Likes and Rosé, el proyecto que empezó hace menos de 4 meses y que nos ha dejado tantas satisfacciones haz click aquí

 

LOS SECRETOS DE INSTAGRAMLOS SECRETOS DE INSTAGRAMLOS SECRETOS DE INSTAGRAMLOS SECRETOS DE INSTAGRAM

Te gustará leer

Leave a Reply