Tenía tantas ganas de mostrarles este look madre-hija iguales pero diferentes que hice lo algunas cosas por intentar que salieran bien. Mi sorpresa fue cuando vi el resultado ¡Todas las fotos me encantaban! Y no solo eso, transmitían emociones: diversión, movimiento, alegría, complicidad, justo lo que pasaba mientras Oswal nos hacía las fotos.

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

¿Cómo hacer fotos con looks madre e hija sin morir en el intento?

Sobretodo cuando no cuentas con un fotógrafo profesional lleno de paciencia, lo mejor es que siempre siempre siempre, tengas claro el tipo de fotos que quieres. Yo quería justo eso, fotos que capturaran un momento especial

Antes de comenzar ya tenía pensadas varias cosas. Por ejemplo, ir vestidas iguales pero diferentes (también funciona ir vestidas en colores que combinen, no necesariamente tiene que ser el mismo print o la misma ropa). Y al llegar al lugar, lo primero que hice fue ver los posibles sitios dónde hacer las fotos sin mucha gente, y pensando siempre en que los fondos se vieran en armonía y sin demasiada gente detrás.

Revisé todos los valores de la cámara con los que yo estoy familiarizada (no soy ninguna experta), como el enfoque y la exposición, y antes de darle la cámara a Oswal le activé la opción de ráfaga.

Luego empecé a jugar con Carlota y Fedora a que posábamos, Fedora era la que menos ganas tenía de este momento foto (en realidad odia que le digan ‘Fedo una foto’) pero con Carlota todo funcionó. Muchas veces me puse a su altura como lo hago normalmente, en otras les decía que bailáramos, me hacía la que no me daba cuenta cuando me hacía cachitos con los dedos e incluso les decía cosas divertidas. Todo mientras Oswal lanzaba como mil disparos por segundos -risas-. y cuando pensaba que no podría conseguir hacer fotos con look madre e hija con Fedora, empecé a decir en voz alta lo lindas que quedarían las fotos de Carlota y yo, ni un segundo tardó en acercarse, y al menos durante otros pocos segundos, Oswal pudo lograr hacernos fotos a las 3 a la vez y que quedara bien.

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

Supongo que es parte de la experiencia y que claro, la cámara y el objetivo también ayuda (ver detalles aquí) pero hacer fotos bonitas con niños hiper fotografíados que están hartos de que les hagamos fotos (la mayoría) es todo un reto y lo mejor si queremos lograr un buen resultado es ir preparado para que ese momento de fotografía no dure más de 10 minutos y se lo pasen bien todos.

 

Te invito a leer el post sobre cómo hacer fotos a niños pequeños, para conseguir los mejores resultados y que se diviertan 😉

 

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

LOOK MADRE-HIJA IGUALES Y DIFERENTES

Nuestros Looks son de CKS Fashion, y en mi cuenta de 21Buttons pueden ver los links directos a cada prenda 😉

LINK DIRECTO A LOS LOOKS AQUÍ

 


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram

Te gustará leer

1 Comment

  1. Bárbara

    Simplemente sois preciosas. Son fotos llenas de amor
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/06/red-blazer-3/

Leave a Reply