Hace unos días recibí mi vestido blanco de Iconic Barcelona y no hago mas que pensar cómo combinarlo estas vacaciones. Se me ocurren miles de ideas, tantas y para tantas ocasiones: para la playa, una tarde en un chiringuito, paseitos por Menorca (sí! nos vamos a Menorcaaaaaa), una cena romántica o simplemente para “andar por casa” (por tu ciudad)… y es que no hay verano sin un vestido blanco
Así que es fácil saber dónde encontré la inspiración para hablar en el post de hoy sobre qué zapatos usar con un vestido blanco….las mejores opciones y por supuesto, lo que nunca, jamás en la vida, debes hacer con este par…

COMBINAR VESTIDO BLANCO

Un vestido blanco como para andar por casa: por tu ciudad de copas o disfrutando en alguna terracita…
Un look ideal es ir con colores muy vivos, cítricos, neon… da igual si el vestido es largo o corto, el ir con colores te dará esa informalidad  y el necesario toque chic que necesitas. No te cortes, mezcla y combina colores, utiliza combinaciones arriesgadas entre tus zapatos y accesorios, zapatos estampados o monocolor….el look lo puedes complementar con la prenda mas trendy de todas: un kimono de flecos o con un chaleco vaquero.
Qué zapatos usar con un vestido blanco
Zapatos Azules: Blanco
Zapatos Flores: Steve Madden (link)
Zapatos Etnicos: Aspia Sandals
Bolsos: Valentino, Chanel, Modcloth.com
Kimonos: Newlook.com
Chaleco: Topshop.com

Chic at the Beach? Claro que sí!!! 
Combina tu vestido blanco con zapatos y complementos en dorado, mientras mas informales, mejor…Unas chanclas o sandalias planas doradas, un bolso cesta (tipo capazo) será todo lo que necesitas. Lo único que tendrás que tener en cuenta es no ir demasiado recargada ya que el dorado llama mucho la atención y como te pases, parecerá que te fuiste directo del after-party a la playa (que tampoco tiene nada de malo ;).
Qué zapatos usar con un vestido blanco
Sandalias: Tory Burch
Bolso: Michael Kors

 

Tú, tu chico, una linda vista y un vestido blanco…
No, no te imagines tu boda!!!! Es solo una cena romántica con tu pareja… Aprovecha el momento para sacar tu lado mas wild y combinar tu vestido con animal print y rojo, el resultado seguro que será ¡espectacular!. Si escoges zapatos en color nude, intenta que tus accesorios llamen mucho la atención porque lo que es los zapatos pasarán desapercibidos…
Qué zapatos usar con un vestido blanco
Zapatos: Just Fab (link)
Bolso: Alexander Mcqueen
Para irte de fiesta, para un cóctel….
Siempre he pensado que, en muchos casos no es la ropa lo que nos hace que estemos formales o informales, sino como la combinamos…y si lo que buscas es un toque más elegante para un vestido blanco, darle un toque plata, brillante y subirte a unos tacones te lo garantiza. Si eres de las más arriesgadas, unos zapatos de colores te pondrán la formalidad necesaria…
Qué zapatos usar con un vestido blanco
Look creado en BeIN App.- (link para descargarla)
Zapatos: Asos
lo que nunca – jamás en la vida- ni se te ocurra- debes hacer con un vestido blanco y tus zapatos.
  • Ir a una boda con un vestido blanco, da igual que los zapatos sean verde fluorescente… ir de blanco a una boda debería estar prohibido…y casi que lo haría extensivo a comuniones y bautizos.
  • Ponerte un vestido blanco corto con zapatos blancos…lo siento, no soy fan de los zapatos blancos pero esta combinación no solo es imposible sino que a tu edad, parecería que estás haciendo la primera comunión jajaj.
  • No estar bronceada… a menos que seas muy morena de piel, es imprescindible estar bronceada porque todo el encanto del vestido se pierde. No te digo que salgas corriendo a tomar el sol, que tampoco es lo mas sano, con unos rayitos de sol y la ayuda de un autobronceador estarás mas que lista…

 

*PD: todos los outfits son aptos para monos (bragas, jumpsuit) blancos 😉
Besitossss Shoe-Lovers!!!!!
___________________________

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply