Alguna vez se han preguntado cómo combinar tu pedicura con tus sandalias? Aunque no lo creas, hacerlo bien puede ser una garantía de éxito absoluto en tu look.

En Venezuela siempre decimos que “no hay mujer fea, sino mal arreglada”, pues hoy lo cambiaría a “no hay pies feos, sino mal arreglados”…. y es que de eso se trata el post de hoy: de pies bonitos, y de cómo combinar las sandalias y la pedicura….
Hasta hace muy poco lo normal era ver uniformidad entre los colores de las sandalias y las uñas de los pies pero pero eso ya es pasado, ahora todo va de contrastes, explosión de colores y alegría, un punto a favor de todas las que amamos el colorido o colorinche!
Por eso sigue leyendo que con muchas imágenes te mostraré la mejor forma de combinar tus sandalias y pedicura…y con muchas opciones en cada caso, para que varíes cada vez, escojas la que mas se parezca a tu estilo, o para ver si te atraves a cambiar por nuevos colores
Empezamos….
Sandalias en tonos azules y verdes…
Van estupendamente con tonos rosas (desde los mas claros hasta los mas intensos) y con tonos naranja, y para las mas arriesgadas, un toque morado.
Sandalias plateadas y blancas…
Son las que más opciones nos dan, pero con colores neon o pastel seguro acertarás.
Sandalias en azules intensos…
Bien sea azul marino, klein, índigo, o cobalto, los colores que mejor lo van son los rojos y fuscias. Y para mas mas colorfull, apostaría por amarillos y blancos.
Sandalias negras, doradas o en nude…
Al ser colores neutros, lo ideal es romper la monotonía radicalmente.  Los rojos son por excelencia la mejor combinación, pero la opción es muy amplia, y se ve ideales también con fucsias, granate, púpuras y violetas.
Sandalias Rosas y Fucsias…
Es uno de los colores en que el binomio sandalias y uñas, lucen genial en un mismo color, pero también encontramos que van divinas con tonos neutros (pedi francesa) y para las más arriesgadas, un verde menta se ve espectacular.
Sandalias en camel y animal print…
Al igual que las sandalias negras y nude, los tonos rojos, granates y purpuras rompen con la sencillez de estos colores, pero agregaría también los tonos beige.
Y para terminar, las sandalias rojas y naranjas…
Azul para darle un toque hipster a tu look, negro para mostrar tu lado mas rockero y colores neutros para tu momento mas elegante. Y como recomendación, no te pongas las uñas rojas JAMÁS si llevas zapatos rojos…esto debería estar prohibido jajaj

 

 


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

No olvides seguirme en Instagram, allí publico a diario, contesto todas las preguntas que me hacen y juntos hacemos cada día esta comunidad más y más grande

FERRUSSIAN

Facebook – Twitter – Instagram

 

Leave a Reply