El mejor momento del año es cuando por fin puedo ponerme todas mis sandalias. Sueño con este momento! Durante todo el año voy comprando sandalias y soñando cómo combinarlas así somos las adictas a los zapatos -cuando llegue el verano. Por eso quiero contarte, como siempre, desde mi estilo personal cómo combinar sandalias trenzadas a media pierna como éstas.

Lo primero que debemos saber a la hora de combinar sandalias trenzadas es…que puedes pasar de verte estilizada a todo lo contrario en cuestión de segundos.

Si lo que buscas (como casi todas las mujeres) es verte estilizada, a la hora atarlas, hazlo siempre hacia arriba dejando el tobillo y empeine del pie libres, y olvídate de atarlas únicamente al tobillo, ya que a menos que tengas las piernas delgadas y largas, darás un volumen innecesario a esa zona que  acortará visualmente tu figura.

Mantener las cuerdas-trenzas-tiras-cintas (o como quieras llamarles!) en su sitio es todo un reto, incluso lo fue para mi que terminé pidiendo ayuda en Instagram y muchas de mis chicas super fabulosas me recomendaron poner celo/cinta doble cara por dentro para que se mantuvieran en su lugar…No dejes de ver en mi Instagram cuando lo haga la próxima vez que me las ponga 😉  Instagram @rosagrambuesa

Otra cosa que a mi me funciona super bien a la hora de combinar sandalias trenzadas es ponerme una falda corta -pero no demasiado corta- como la que llevo. También se ven preciosas si las combinas con faldas largas o midi vaporosas.

Sobre el look general, suelo usar estas sandalias trenzadas o cualquier zapato que llame mucho la atención con un look mas bien plain -sencillo- y complementos que vayan por ese estilo, porque no me gustan los looks muy recargados cuando los zapatos se llevan todo el protagonismo.

Aquí algunas de las fotos que me hice con este look y más abajo encontrarás la info de todas las prendas.

CÓMO COMBINAR SANDALIAS TRENZADASCÓMO COMBINAR SANDALIAS TRENZADASCÓMO COMBINAR SANDALIAS TRENZADASCÓMO COMBINAR SANDALIAS TRENZADASCÓMO COMBINAR SANDALIAS TRENZADASCÓMO COMBINAR SANDALIAS TRENZADAS

 

Un besito y nos vemos como siempre, cada semana por aquí y en mis Redes Sociales a diario…

FacebookTwitterInstagram y 21.Buttons (rosaframbuesa)

 


Sandalias trenzadas: Kiabi

Top: Mango

Falda Vaquera: H&M

Bolso: MoMu & Co

Gafas/Lentes: Roundten