Antes de hablarte de Cómo combinar el pantalón Culotte te contaré lo que hago cuando hay una prenda muy de moda que me encanta. Me gusta seguir la moda, pero no porque algo sea lo mas trendy posible, significa que lo deba tener en mi armario. Normalmente cuando veo una prenda que es demasiado top-ventas, la analizo antes de sucumbir a ella.

Lo primero que hago…miro si es para mi (mi tipo de cuerpo, mi tipo de armario), después analizo los modelos disponibles que puedan sentarme mejor y finalmente pienso en si podré o no vivir con el hecho de salir a la calle y encontrarme con alguna mami en el cole o blogger en un evento que lleve la misma prenda que yo…

Hecho este ejercicio, muy recomendable por cierto, y si todo resulta positivo me pongo en la búsqueda de él –el pantalón culotte– mientras me estudio detenidamente los looks que veo en Instagram y blogs de moda que sigo para determinar los do’s and don’ts de esta tendencia…
*Este ejercicio también lo hice con las bailarinas lace-up, y todavía no las he comprado…
Cómo Combinar pantalón culotte por rosaframbuesa.com

Empecemos diciendo que es un pantalón culotte, por si todavía no lo tienes demasiado claro…

¿Cómo son los pantalones culottes?

 Son pantalones de tiro alto, muy parecidos a los pallazo pero de corte midi (a la entrepierna), anchos…algunas veces tan anchos que pueden confundirse con una falda.

¿Cómo combinar un pantalón culotte?

La idea es compesar el volumen, si es muy ancho, lo ideal es combinarlo con una pieza entallada arriba, desde camisas a lo working girl, pasando por tops brillantes para la noche, crop tops o camisetas para un look mas relajado.

¿Qué zapatos me pongo con un pantalón culotte?

Si eres bajita o estatura media, no temas a ponértelos pero siempre con stilettos, sandalias o zapatos de tacón que dejen despejado el empeine de tu pie, para lograr que todas queremos, alargar nuestras piernas (visiblemente)
Combinar pantalón culotte por rosaframbuesa.com
Con zapatillas o zapatos deportivos, probablemente no te estilice tanto, pero reconozco que es una combinación fabulosa, desenfadada y muy effortless chic. Lo mismo que con unos zapatos tipo oxford (masculinos) o unas bailarinas…la comodidad ante todo!
Combinar pantalón culotte
Las sandalias trenzadas (lace-up) también son ideales, y muy favorables, sin importar si tus tobillos son muy gruesos, porque lo ancho del pantalón hará ver tus tobillos inevitablemente mas delgados.
Combinar pantalón culotte por rosaframbuesa.com
Con los zapatos tractor y los botines, se ven espectaculares los pantalones culottes, además de que es  la opción ideal para el otoño, pero diría que son los mas arriesgados, los primero podrían hacerte ver desproporcionada (si tienes las piernas delgadas), y los segundos, acortan cualquier tipo de figura si no consigues un look monocromático.
Combinar pantalón culotte por rosaframbuesa.com

Si necesidad de medir la distancia entre tus rodillas y tobillos, si eres demasiado alta, baja o tus caderas no es tu parte favorita de tu cuerpo, tú y solo tú serás capaz de decidir si te gustan o no los pantalones culotte cuando te miras al espejo…y se obtienen mas “me gusta” cuando te ves en el espejo, cuando te sientes estupendamente por dentro y por fuera!!!

Combinar pantalón culotte por rosaframbuesa.com
Combinar pantalón culotte por rosaframbuesa.comCombinar pantalón culotte por rosaframbuesa.com

Dicho todo esto, preparo mi tarjeta, mis dedos y empiezo a navegar por internet en busca del pantalón culotte que mas se adapte a mi estilo y a mi armario.

Besitos y recuerda que puedes seguirme por todas mis redes sociales y por Snapchat -rosaframbuesa-

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram y mi favorita: Snapchat (rosaframbuesa)

Fotos: elle.es / Polyvore

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply