Los zapatos plateados ya tienen el status de zapatos “clásicos”, por lo tanto, vienen a ampliar la lista de los zapatos que deberíamos tener en nuestro fondo de armario junto con los stilettos negros, las bailarinas nude o las sandalias camel. Ya no se trata de que están de moda en primavera cuando llegan los colores o en navidad cuando todo debe brillar tanto cómo unos zapatos plateados. Son necesarios y le darán un toque más atrevido a tu outfit, por eso hoy te dejaré una guía práctica de como combinar los zapatos plateados.

¿Cómo usar unos zapatos plateados?

Zapatos Plateados con Demin

Es una combianción que nunca falla, y que seguro encuentras miles de opciones mirando en tu armario. Hay muy pocas opciones de equivocarte con esta combinación, definitivamente nunca te dejará mal, y la puedes usar de comodín para esos días en que no encuentras qué ponerte.

cómo combinar zapatos plateados

Looks Total White + Zapatos Plateados

El blanco es un color que combina estupendamente con piezas metalizadas, pero cuando llevas un look “total white” el resultado sencillo  y espectacular a la vez. Es un look súper femenino y elegante, que resulta muy ideal para la primavera o el verano, sobretodo si lo complementas con un bonito bronceado. Al igual que con el look denim y zapatos plateados, los accesorios serán la clave para resaltar el look.

como combinar zapatos plateados

Zapatos plateados y Looks de Fiesta

Muchas veces cuando nos vemos con un vestido de fiesta, nos cuesta horrores decidir con qué zapatos nos lo pondremos. En la mayoría de los casos, no digo que siempre por dar el beneficio de la duda, los zapatos plateados son el complemento ideal a los vestidos de fiesta monocromáticos y de texturas, entre muchas cosas porque no quitan el protagonismo del look al vestido.

colores con-zapatos-plateados

Zapatos Plateados con Tonos Pastel:

Vestido color pastel + zapatos plateados es un combinación muy ‘ladylike’. Si tu estilo es clásico y femenino a la vez, seguro que la amarás

looks-con-zapatos-plateados

Zapatos plateados + Negro

Siempre me ha parecido que el color negro, por si mismo, es de lo mas aburrido, pero es ideal para resaltar las piezas que complementan los looks todos negros. Y con los zapatos plateados no es diferente. Si quieres que tus zapatos resalten por encima de todo, combinarlos con negro es una opción ideal

sandalias plateadaszapatos plateados con negro

Con Looks del Día-a-Día

Sin duda mi opción favorita. Poder llevar los zapatos plateados a diario, en diferentes versiones es una opción que a mi me encanta, combinado con piezas que forman parte de tu fondo de armario como una jeans y una camisa blanca, es una opción con la que siempre quedas bien, y a la que no tienes que dedicarle demasiado tiempo a la hora de escogerle.

como combianr zapatos plata

 

¿¡Lo que nunca debes hacer con los zapatos plateados!?

Combinar tus zapatos plateados con un look plateado. ¡No estás en una misión intergaláctica!

Pasarte de metalizados en tu look. Los zapatos plateados, y otra pieza más, OK, pero más de eso, sería definitivamente “too much”.

Llevar zapatos plateados estropeados (esto aplica para todos los zapatos metalizados). Los zapatos metalizados suelen estropearse con facilidad -rayas, marcas en los pliegles, etc.- y no lo podemos evitar. Pero por mala suerte, los pequeños rayones suelen notarse mucho más que en zapatos de otro color.


 

¿Te gustan los zapatos plateados? No te pierdas los próximos posts, porque te dejaré una lista con mis zapatos plateados favoritos, y con modelos para toooodos de todas las alturas y gustos.

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)
Fotos: imujer.com, zara.com, lookastic.com, vogue.com

 

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

5 Comments

  1. Preciosas ideas fer! todas me encanta. gracias por la inspiración! besos.
    http://www.vanedresscode.com

  2. Me encanto el look de denim de kendall…. Creo que esta genial para cualquier dia, sobre todo cuando andamos apuradas y no sabemos que ponernos. 10pts

  3. ¡Me ha encantado este post! Me chiflan los zapatos en tonos metálicos, y el tono plateado es el que más me gusta 🙂
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad 😉
    Un besito desde http://www.justforrealgirls.com

Leave a Reply