combinar pantalón culotte

¿Qué pasa cuando te encuentras con una amiga-blogger, y te das cuenta que las dos llevan un pantalón culotte pero de distinta manera? Que sin pensarlo demasiado improvisas un post de cómo combinar pantalón culotte!!!

Eso nos pasó hace unos días a Vane (Vanedresscode.com) y a mi cuando nos encontramos en un evento al que asistimos, al ver lo bien que se lucía con su culotte y lo acertado de sus zapatos, pensé que era una buena oportunidad para mostrarles cómo combinar un pantalón culotte y cómo 2 estilos distintos de zapatos, pueden hacer que el look cambie completamente.

combinar pantalón culotte

Pantalón Culotte: Manual de Uso

Los pantalones culotte, esos pantalones que son una mezcla entre una falda midi y un pantalón, son ese tipo de piezas de ropa que si te las combinas bien, luces estupenda, pero si no lo haces, el resultado es desastroso. Son pantalones que tienen tendencia a acortar, y aunque loe hemos visto hasta morir con zapatillas deportivas, la forma de sacarle mas provecho es con unos tacones…Además, no corres el riesgo de verte mas bajita!

Aunque ni Vane ni yo apostamos ese día por un look monocromático, es la mejor opción si buscas conseguir un look que te estilice. Y otra pieza que combina maravillosamente con los pantalones culotte: los crop tops.

Pantalón Culotte: Stilettos Vs. Sandalias Block-Heel.

Primero las invitadas, Vane llevaba un look negro muy elegante, con una camisa con detalles en rojo,  y decidió combinarlo, muy acertadamente con unos stilettos negros que nuncan falla. Por mi parte, y aprovechando que está llegando el buen tiempo, escogí un look en tonos neutros, como siempre, y lo combiné con mis sandalias cruzadas de tacón gordo (block heel) que tanto tiempo han esperado para ser usadas.

 

 

pantalón cullote

combinar pantalón culotte

combinar pantalón culotte

combinar pantalón culotte

combinar pantalón culotte

¿Les gustan los culottes? Son más de Sandalias o de Stilettos?

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)


Look Vanessa Troset

Pantalón: System Action (similar aquí)

Camisa: Mercadillo Vintage

Zapatos: Zara (similar aquí)

Mi Look:

Pantalón culotte: Stradivarius (O/I16) (similar aquí)

Camisa: La Redoute (comprar aquí)

Zapatos: La Redoute (comprar aquí)

Bolso: @DesignByCatheR

 

 

 

Te gustará leer

1 Comment

  1. Ok OMG muero por este post!!! me encantó quedó super hermoso!! no es por nada hacemos combinación perfecta jajaja.
    besos http://www.vanedresscode.com

Leave a Reply