Hace unos días atrás estuve disfrutando de la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno en una de las tiendas más espectaculares que he visitado por este lado del mundo, la Boutique Pilar Oporto en Barcelona, y de la mano que nada más y nada menos que su creadora, Pilar Oporto, diseñadora, enamorada de la moda, el estilo, el lujo y sobretodo convencida de que la moda tiene más que ver con la sensibilidad y los sueños que solo con el estilo.

Durante la presentación de la colección A/W 16, descubrimos por completo una de las boutiques de Pilar Oporto en Barcelona (Esquina Consell de Cent/ Paseo de Gracias) sus 3 pisos  y más de 300 mts de moda, estilo y muchas tendencias para explorar: colores vivos, estampados, sedas, aires militares y mi favorito forever and ever: el sporty chic.

Como era de esperarse, lo que más disfruté, a parte de la entretenida charla con la diseñadora contándonos de su historia, comienzos, y la cantidad de personas y personajes famosos que suelen visitar sus tiendas, los zapatos y los complementos se robaron toda mi atención, sobretodo las botas mosqueteras y los botines de tacón en bloque -block heels, un must de esta temporada en la que apuesta indudablemente por la feminidad y la comodidad por encima de todo.

La Boutique Pilar Oporto en Barcelona, Mataró y Vilassar de Mar, a parte de tener una propuesta nada aburrida como lo afirma la misma Pilar, está repleta de piezas únicas, en las que puedes encontrar desde un look muy casual, hasta prendas mas elaboradas para lograr outfits más exquisitos, con un equipo de estilistas listos para asesorarte en lo que necesites con colecciones de las firmas más prestigiosas como Mar Flores Madrid, Ma. Josñe Suárez y Jorge Vázquez.

Sin duda fue una tarde muy especial, compartiendo con otras de mis blogger favoritas de Barcelona, hablando de moda y conociendo una tienda con una personalidad y dinamismo que hace que cualquier persona que la visite siente increiblemente única y especial.
Boutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto BarcelonaBoutique Pilar Oporto Barcelona

Espero que te haya gustado el post y no olvides compartirlo si te parece útil

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

Te gustará leer

6 Comments

  1. que bonita la tienda Fer, el post me encantó. Mi favorita es la chaqueta militar jeje
    Un abrazo!

    http://www.bleuappleblue.com

  2. Su

    Wowww qué maravilla!!! Ya quiero ir

  3. La verdad que la pasamos súper y yo me llevaría un montón de prendas a mi casa!!!
    Un besote!
    http://www.colourvibes.com

  4. Ferr me encantó el post! que ilu verme aquí la verdad la pasamos buenísimo!!! que se repita pero con 5 bolsas en mano jejej! besooss.

    http://www.vanedresscode.com

Leave a Reply