Delaviuda y Save The Children

No se si recuerdas que hace algunos días te mostraba en mis Instagram (@rosaframbuesa) las nuevas cajitas de bombones de Confitería Delaviuda que eran ideales para regalar en eventos, cumples, bautizos, etc….Pues a raíz de eso, decubrí el lado bonito de los chocolates y es que Delaviuda y Save The Children han unido esfuerzos para ayudar a mas y mas niños con la nueva cajita de bombones solidaria de Delaviuda.

En Delaviuda han puesto a la venta más de 5000 cajitas de bombones desde su página web (delaviuda-shop.com) por un precio de 3€, de los cuales donarán 20% a la ONG Save The Children España para apoyar proyectos salud, educación, protección y ayuda humanitaria para la infancia más vulnerable en más de 120 países.

Y lo mejor puedes personaliza cada cajita de Delaviuda y Save The Children…

Cada cajita de Delaviuda y Save The Children que compres la puedes rellenar como prefieras, mis favoritos son los bombones sin azúcar de los que soy fan desde hace un montón, pero hay muchas opciones como los bombones artesanos o los rellenos de frutas y avellanas, las napolitanas, florentinas.

Qué mejor forma de colaborar con una buena causa que regalando una cajita de chocolates de Delaviuda y Save The Children? Te hace feliz saber que estás contribuyendo a una buena causa, y es feliz quien la recibe!!!

 

Código de Descuento Delaviuda

Por cierto, si quieren hacer un pedido y colaborar con esta causa tan dulce, tengo un código de descuento válido hasta el 30 se Septiembre  para las cajitas Delaviuda para eventos: RUSSIANLOVE. 20% de descuento para compras superiores a 30€.

 

delaviuda y save the children

Delaviuda y Save The Children

Delaviuda y Save The Children

Delaviuda y Save The Children

Delaviuda y Save The Children

 

Un besito y como siempre, nos vemos en mis Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

 

 

#frambuesaad

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply