Cada verano llegan a mis manos de muchas formas posibles (colaboraciones, regalos, compras, compras en rebajas) muchos productos pero solo unos pocos tienen en el honor de entrar en la lista de “Mis Favoritos de Belleza Bajo el Sol”. Este año como son muchos (lo siento, no me pude resistir), serán 2 post de productos de belleza favoritos en  verano, y esta es la primera entrega.

VER POST MAQUILLAJE Y BELLEZA EN VERANO (CONTINUACIÓN DE POST)

Cómo sabes, me encanta probar cosas nuevas y eso me lleva inevitablemente a no repetir productos a menos que sean demasiado buenos, o que la experiencia haya sido tan excepcional que repita (como el eye liner de Kiko o el de Sephora -risas), pero en líneas general siempre voy descubriendo cosas nuevas, y además de que me encanta, lo hago con la idea de poder contarles mucho más y que tengan más ideas a la hora de comprar productos de belleza :).

 

Y ahora si, éstos son mis favoritos de belleza bajo el solCómo proteger la cuenta de instagramFAVORITOS DE BELLEZA BAJO EL SOL: Reflejos dorados en el cabello con Sheer Blonde -Jhon Frieda

FAVORITOS DE BELLEZA BAJO EL SOL

Desde que descubrí el Sun In en mi adolescencia, siempre me gusta darle ese toque de sun kissed a mi pelo, y aunque ya no lo hago como en mi época surfer, sin medida, es una tradición que mantengo y que me ayuda a alargar un poco la hora de retocarme el balayage (mechas). Algunas veces le pomgo un toque en el pelo a Carlota y Fedora, y de verdad le da un toque bastante natural y playero. El cambio, al menos en mi cabello no es exagerado  y es bastante gradual, y aunque éste lo puedes aplicar en casa y con el calor de secador, yo lo reservo para los días de playa.

Cómo empezar un blog desde cero

BELLEZA BAJO EL SOL: ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE (KIEHL’S)

FAVORITOS DE BELLEZA BAJO EL SOL

Ser embajadador de Kiehl’s ha sido una de las mejores cosas que me han pasado con el blog, sobretodo desde que hablo tanto de rutinas de belleza y desde que cuido mi piel. Me ha dado la oportunidad de probar muchos productos y descubrir algunos tan maravillosos como esta crema sola facial, súpern ligera que se absorbe rápidamente sin dejar apariencia grasa pero muy alta en protección. La estoy usando desde hace más de un mes y estoy enciantandísima. Eso sí, para que el protector solar no ‘destruya mis poros’, cada noche completo mi rutina con la doble limpieza y así no dejo rastro (VER POST DOBLE LIMPIEZA AQUÍ)

Con el código FERK tienes el envío gratis y según el momento, algún regalito extra, ahora mismo y hasta el 31 de Julio con tu compra te envían 3 muestras deluxe de regalo (son más grandes que las habituales).

BELLEZA BAJO EL SOL: ACTIVATED SUN PROTECTOR (KIEHL’S)

FAVORITOS DE BELLEZA BAJO EL SOL

Siguiendo con mios descubrimientos de Kiehl’s este verano, me invitaron a probar esta protección solar. La he usado solo en el cuerpo para mi, porque uso la anterior en el rostro, pero para Carlota y Fedora la uso también para la cara. Es de textura ligera, pero repitiendo varias veces tal como recomiendan con las cremas solares, está genial. Digamos que es muy parecida a cualquier otra protección solar pero el plus está en que es para rosotro y cuerpo, además de tener vitamina E que es ideal para la piel.

BELLEZA BAJO EL SOL: TAN MAXIMIZER (LANCASTER)

FAVORITOS DE BELLEZA BAJO EL SOL

En mi casa, de toda la vida, Lancaster ha sido principalmente una marca experta en el cuidado bajo el sol. Mi madre la usaba, y ahora la uso yo. Solo que el tiempo pasa, todo avanza -risas- y en ese momento no había un producto tan específico como este after sun. Lo uso para recuperar mi piel después de ir a la playa o estar mucho rato bajo el sol, y con la esperanza de que el bronceado me dure mucho más porque soy de las que el bronceado desaparece de mi piel en pocos días.

BELLEZA BAJO EL SOL: SELF-TANNING (COMODYNES)

FAVORITOS DE BELLEZA BAJO EL SOL

Los autobronceadores para mi son la mejor opción del mundo, porque por un lado como te decía en el producto anterior, mi bronceado dura poco, y por el otro porque cada vez soy más y más consciente de los daños del sol en la piel. En lugar de quedarne horas y horas al sol, lo hago gradualmente hasta que a final de verano consigo el bronceado perfecto sin que mi piel sufra (ni me salgan manchas en la piel que es lo normal en mi), y durante el proceso voy ayudándome un poco con este self-tanning. También suelo usarlo desde la primavera para disimular el blanco nuclear que viene del invierno.

Lo que más me gusta de este autobronceador es que es en espuma y con ayuda de una esponja que compre para ésto, me lo aplico y queda muy uniforme. Hay muchas marcas con este mismo formato y al menos las que he probado me parece que tienen efectos similares. En este post de hace un tiempo te hablaba como conseguir un bronceado natural sin sol (LEER)


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram

FERRUSSIAN

Te gustará leer

1 Comment

  1. The Lancaster Sunscreen is one of the best products for summer, definitely recommend!
    Buyandpossess Blog 

Leave a Reply