Hay cosas que me gustan por lo que son, y además,  por lo que significan…Y es justamente lo que me pasa con Escorpion. Una marca catalana a la que le tengo mucho cariño. ¿Y quieren saber por qué?

En Julio de 2014, aunque parece que fue hace un montón (solo ha pasado un año), cuando empezaba con mis primeros e inexpertos post en el blog, Escorpion fue la primera firma en invitarme como blogger a su desfile en la edición del 080 Barcelona de esos días….
En Venezuela, fui a varios desfiles antes, pero básicamente como acompañante, porque una de mis mejores amigas, Maria Fernanda Leon era modelo, Miss, TV Host, Atriz de TV y Teatro, y una larga lista de etcs! Lo que me llevó a estar en el front-row de muchas de sus participaciones, bien para hacerle barra, ir a uno de sus estrenos, o bien porque justo coincidía que estábamos juntas antes de una de sus presentaciones…pero aunque gracias a ella ya estaba habituada a este mundillo, recibir la primera invitación como blogger fue distinto, y desde ese momento le empecé a tomar el gustito a las pasarelas de la moda catalana, el 080 Barcelona Fashion, y las espectaculares locaciones con las que sorprenden cada año.
Explicado por qué es tan especial estar en el front row de Escorpion como blogger, ahora les cuento un poco más de su nueva colección “Rooftop Garden”, que está inspirada en los jardines de las azoteas, y que que esta vez me dejó con ganas de tenerla ya, sin tener que esperar a la próxima temporada Primera/Verano 2016!!!
Roooftop Garden, está inspirada en la mujer cosmopolita que busca armonía entre la naturaleza y la ciudad, que le entusiasman los jardines urbanos y que combina lo rústico con lo sutil. Prendas muy femeninas y seductoras con toque nacardos, un mundo de tonos y estampados azules, y estampados florales grandes y luminosos.
Estas fueron algunas de mis piezas favoritas…

 

 

 

 

 

Lo que realmente hace especial a las marcas, es quienes trabajan en ellas. Gracias Sybille por tan espcetacular colección, y gracias Victoria y Jordi por la organización y el trato con tanto mimo.
En el photocall con Syblille, Directora Creativa de Escorpion, Vanessa (alwaysbellabcn.com) y Marta (http://missherisson.blogs.elle.es/)

 

Suscríbete al blog y no te pierdas los nuevos post en los que te contaré, por ejemplo, por qué las tiendas Nice Things tienen tanto encanto como su colección, los mejores tips de zapatos de parte de una de mis estilistas favoritas y la primera aparición como mini-fashion-blogger de Carlota y Fedora
     

Te gustará leer

Leave a Reply